24H

A&E

América TV

Animal Planet

Argentinísima Satelital

Art Attack

AXN

BBC Entertainment

BBC World

Ben 10: Fuerza Alienígena

Bio.

Bob Esponja

Bolivia TV

Bolivision

Boomerang

Canal 7

Canal 26

Canal de las Estrellas

Caracol TV

Cartoon Network

Casa Club TV

Catolica Television

CBeebies

CCTV4

Cinecanal

Cinemax

CityTv

Clasico TV

CNN

CNN en Español

Cosmopolitan TV

Criminal Minds

Cubavision

De Película

Discovery Channel

Discovery Home & Health

Discovery Kids

Disney Channel

Disney Junior

Disney XD

DW

E!

El Chavo del Ocho

El Gourmet

El increíble mundo de Gumball

El Rural

El Trece

Enlace

Espn

Espn+

EWTN

Fox

Fox Life

Fox Sports

Fox Sports +

FTV

FX

Gigavisión

Glitz*

Globovisión

Golden

BOLETOS DE LOTERIA DE CUALQUIER PAIS DEL MUNDO

HBO

History

HTV

Infinito

I.Sat

La Reina del Sur

Lazy Town

Liv

MGM

Megavisión

Mr. Bean

Mtv

MuchMusic

National Geographic

NCIS

Nickelodeon

Panamericana TV

Peter Punk

Phineas y Ferb

Radio Fides

Rai TV

Red ATB

Rede Bandeirantes

Red PAT

Red Uno

Ritmoson Latino

RTP Bolivia

Seinfeld

Sony

Sony Spin

Space

Split

Studio Universal

TBS

TCM

Telefe

Telehit

TeleSUR

Televisión Universitaria

The Film Zone

The Vampire Diaries

TlNovelas

TNT

Travel & Living

True Blood

TruTV

TV5 Monde

TV Azteca

TV Chile

TVE

TV Perú

Two and a half men

TyC Sports

Unitel

Universal Channel

Utilísima

Venevision

Venus

VH1 Uno

VTV

Wapa-TV

Warner Channel

 

CANAL RED UNO EN VIVO

Ver CANAL RED UNO en vivo por Internet.
 

Red Uno de Bolivia S.A. (anetriormente Red Union Nacional de Organizaciones Televisivas S.A. abreviado Red UNO TV) mejor conocido como Red Uno, Desde hace más de 5 años es el segundo canal más visto de Bolivia. Canal 11 fue fundado el 1 de julio de 1985. Sus estudios centrales se encuentran en Cristobal de Mendoza esq. Honduras. También cuenta con estudios en Calle Romecín Campos Nº 592 La Paz donde se realizan los noticieros paceños y están los controles centrales y en la localidad de Cochabamba, Provincia de Cercado, en Av. Uyuni este Nº 1029.

Historia

Fundación

Red UNO inicia sus operaciones de frma regular el 1 de julio de 1985. Con la unión de los canales 11 de Oruro, 13 de Santa Cruz y 9 de Cochabamba.

Consolidación

En 1991 entró en una etapa de consolidación definitiva. Su relación con las productoras asociadas le permitió llevar a los hogares programas nacionales.

La selección de programas extranjeros ofreció al televidente un abanico de posibilidades lo cual combina con la adecuada tecnología y un equipo humano motivado fueron factores para que Canal 11 sea una empresa eficiente y paralelamente una profesional estación televisiva.

Así mismo se afianzó la Red Uno TV conformada por los canales 11 de Oruro, 13 de Santa Cruz, 9 de Cochabamba, 11 de La Paz y repetidoras con desarrollando un trabajo importante de intercambio de información.

Se esforzaron en invertir para seguir ofreciendo la mejor televisión, incrementar la audiencia y constituirse en un medio de comunicación que llegue a todos los rincones del país. Los resultados no se hicieron esperar y es cuando finalmente se consolida la Red Uno de Bolivia. En noviembre de 1994 se inicia la nueva etapa de crecimiento tecnológico al contar con un nuevo equipo de transmisión adaptado para trabajar a una altitud de 4000mts. sobre el nivel del mar y con una potencia de 5000 watts. Se trabajó en el acondicionamiento ideal para el funcionamiento de este nuevo equipo que consistió en nuevas antenas de irradiación, una nueva torre y las instalaciones eléctricas adecuadas. El trabajo realizado permitió mejorar la calidad de señal, perfeccionando así la nitidez de la imagen; y un mayor alcance permitiendo una amplia cobertura nacional.

Actualidad

En el 2012 la red inauguró nuevos estudios localizados en Santa Cruz y la modernización de sus equipos para poder emitir y grabar en HD y posteriormente, emitir en Televisión Digital Terrestre

Estudios

Red Uno, tiene sus estudios mayores en el segundo anillo norte de Santa Cruz. Se accede a los mismos por Cristobal de Mendoza esq. Honduras. También cuenta con control central y estudios de noticiero paceño en Calle Romecín Campos Nº 592 se transmite:

Cristobal de Mendoza, Santa Cruz (8 estudios): Notivisión Santa Cruz, Cara o Cruz, Que No Me Pierda Santa Cruz, El Mañanero Santa Cruz, Lapsus, Plaza Uno, No Somos Ángeles, Cómplices, Pura Vida, Superdeportivo. Oficinas administrativas regionales.
Romecín Campos 592, La Paz (4 estudios): Notivisión La Paz, Que No Me Pierda La Paz, El Mañanero La Paz, Superdeportivo La Paz. Control central. Telepuerto Satelital.
Uyuni 1029, Cochabamba (2 estudios): Notivisión Cochabamba, El Mañanero Cochabamba, Que No Me Pierda Cochabamba. Fuente

Compartir este articulo :

 

Ver CANAL RED UNO en Vivo:  http://www.reduno.com.bo

 

Home         Mapa del Sitio          Contacto

Copyright 2014 - TV Bolivia Vivo .com