24H

A&E

América TV

Animal Planet

Argentinísima Satelital

Art Attack

AXN

BBC Entertainment

BBC World

Ben 10: Fuerza Alienígena

Bio.

Bob Esponja

Bolivia TV

Bolivision

Boomerang

Canal 7

Canal 26

Canal de las Estrellas

Caracol TV

Cartoon Network

Casa Club TV

Catolica Television

CBeebies

CCTV4

Cinecanal

Cinemax

CityTv

Clasico TV

CNN

CNN en Español

Cosmopolitan TV

Criminal Minds

Cubavision

De Película

Discovery Channel

Discovery Home & Health

Discovery Kids

Disney Channel

Disney Junior

Disney XD

DW

E!

El Chavo del Ocho

El Gourmet

El increíble mundo de Gumball

El Rural

El Trece

Enlace

Espn

Espn+

EWTN

Fox

Fox Life

Fox Sports

Fox Sports +

FTV

FX

Gigavisión

Glitz*

Globovisión

Golden

BOLETOS DE LOTERIA DE CUALQUIER PAIS DEL MUNDO

HBO

History

HTV

Infinito

I.Sat

La Reina del Sur

Lazy Town

Liv

MGM

Megavisión

Mr. Bean

Mtv

MuchMusic

National Geographic

NCIS

Nickelodeon

Panamericana TV

Peter Punk

Phineas y Ferb

Radio Fides

Rai TV

Red ATB

Rede Bandeirantes

Red PAT

Red Uno

Ritmoson Latino

RTP Bolivia

Seinfeld

Sony

Sony Spin

Space

Split

Studio Universal

TBS

TCM

Telefe

Telehit

TeleSUR

Televisión Universitaria

The Film Zone

The Vampire Diaries

TlNovelas

TNT

Travel & Living

True Blood

TruTV

TV5 Monde

TV Azteca

TV Chile

TVE

TV Perú

Two and a half men

TyC Sports

Unitel

Universal Channel

Utilísima

Venevision

Venus

VH1 Uno

VTV

Wapa-TV

Warner Channel

 

CANAL CINEMAX EN VIVO

Ver CANAL CINEMAX en vivo por Internet.
 

Cinemax (también conocido como Max en algunos mercados) es un canal de televisión del Time Warner (En los Estados Unidos) distribuida en América Latina por HBO Latin America a diversas redes de televisión por suscripción.

Historia

En 1994, HBO Olé lanzó al aire Cinemax, una señal que solamente transmitía películas y que se diferenciaba de HBO, en que no transmitía conciertos ni deportes, y transmitía 24 horas al día solo cine (HBO Olé aún haría la transición hacia una programación de 24 horas al día recién en 1997). Cinemax también transmitía películas de tipo erótico, aunque solamente después de medianoche.

Cinemax también se enfocaba en la transmisión de películas, series y miniseries galardonadas en la actualidad y en el pasado. Se caracterizaba además por su elevado contenido independiente en sus transmisiones; películas que no llegan a los cines y que tampoco se exhibían en ningún otro canal.

HBO Latin America Group es propietaria las señales en el continente, además es la encargada de la distribución y venta de diversos canales premium y básicos.

El canal tenía 2 señales para ajustarse al horario de los espectadores, Oeste con el horario de México y Este con el horario de Argentina (-3 horas con respecto a la señal Oeste). Desde que fue inaugurado estuvo siempre dentro del paquete básico de los operadores de cable por esa razón el día 1 de Junio de 2010 se reemplazó la señal este de Cinemax por un nuevo canal denominado Max, quedando así un solo Cinemax oeste, el cual pasó definitivamente al abono básico de los cableoperadores de toda Latinoamérica.

A partir 1 de Noviembre de 2010 cambió su programación y estructura de señal. Las películas en su idioma original con subtitulos fueron removidas para dar paso a cine suddoblado al español y películas ya estrenadas en el cable básico e incluso en TV Abierta, a lo anterior se le sumo un cambio de horario pasando Oeste (Horario de México)a Este (Horario de Argentina).

El 7 de enero de 2011, El nuevo canal, Max gana una señal por lo cual ahora tiene 2 canales; Este y Oeste. En varios operadores de TV paga Cinemax fue reagrupado entre los canales de cine básico. Además se agregaron cortes comerciales cuando se está emitiendo una película.

A finales del 2011, Cinemax reagrupa sus señales diferenciándola por zonas: una norte para México, otra para el resto del continente y una para Brasil, en portugués. Recordando que antes se veían en todo el continente las 2 señales (Este y Oeste), en 2012 sus gráficos y programación se renovaron, mostrando ahora contenidos de HBO además de series y películas más actuales.

En la actualidad la programación cuenta con las voces originales y la opcion SAP para español.

Tematicas

Filmania: películas ordenadas por tipo: actor, director, etc.
#Unade-HBO: Cine, series y documentales aclamados de HBO.
#Unade-Hollywood: las mejores películas de todos los tiempos.
#Unade-Pizza: Cine para sentarse en familia y disfrutar.
#Unade-acción: películas de acción, suspenso y terror.
Fin de semana para toda la familia: películas variadas emitidas el fin de semana.

Señales del paquete premium Max Digital

Maxprime

Acción, humor, actores emblemáticos y las más bellas actrices en películas y series que dispararán la adrenalina y mantienen al espectador pegado a la pantalla de la TV. Exclusivo contenido adulto de calidad premium en un canal especialmente diseñado para la audiencia masculina. Diversión garantizada las 24 horas del día, todos los días. TV pensada por hombres para los hombres, Tiene 2 señales Oeste y Este (la primera con el horario de México y la segunda de Argentina, con una diferencia de 3 horas con respecto a la señal oeste). es un canal multi-idioma, ya que emite su publicidad y subtitulos en Español y Portugués al mismo tiempo.

Max :

Cine independiente y películas de autor, contenido de culto, clásicos y no tan clásicos, filmes experimentales, documentales exclusivos, cortometrajes y nuevas tendencias, producciones vanguardistas, novedosas y inquietantes. Tiene 3 señales, 2 de ellas para Latino América: Oeste y Este (la primera con el horario de México y la segunda de Argentina, con una diferencia de 3 horas con respecto a la señal oeste) y 1 para Brasil con un horario diferente.

Max HD:

A partir del 1 de junio de 2010, se lanzó una versión en HD, con programación diferenciada de Cinemax y Max, nombrándola Max HD. El canal muestra películas que han llegado a un gran público, estrenos de cine que han sido furor en las salas de cine, además de series y por las noches se especializa en contenidos para el público adulto, todo en completa Alta definición, disponible en todo el continente en español y portugués. Aunque el nombre del canal dice HD también tiene la opción de definición estándar, que actualmente esta disponible solo en Brasil. Fuente

Compartir este articulo :

 

Ver CANAL CINEMAX en Vivo:  HBOMax.tv/Cinemax

 

Home         Mapa del Sitio          Contacto

Copyright 2014 - TV Bolivia Vivo .com